jueves, 25 de marzo de 2010

CHAU MEDELLIN


Martín "bebu" Cuevas, quedó eliminado de toda posibilidad de medalla en la rama de singles y dobles mixto, ya que cayó por la segunda ronda de los Juegos Odesur en las dos disciplinas.

Por la tarde se presentó en la cancha 2 para enfrentár al ecuatoriano Quiroz.
BEBU empezó mejor y se llevó el primer set por 6/3. El segundo fue muy parejo y un solo quiebre a favor del ecuatoriano sentenció esa manga 7/5.
En el tercer y decisivo set, quien mostró un mejor tenis fue Quiroz y se llevó el set 6/3 y por ende el partido por 3/6 - 7/5 - 6/3.

A eso de las 21:00 horas, Martín volvió a presentarse en las canchas de Medellin, pero ahora a jugar dobles mixtos junto a Carla Sanssoneti.
Los rivales venezolanos tuvieron un gran partido, al igual que los uruguayos en el primer set, pero con un quiebre a favor los vinotinto se los llevaron 7/5. En el segundo la ventaja se agrandó y la diferencia fue de 6/2 a favor de los venezolanos Ricardo Rodriguez y Adriana Perez.

Lamentablemente se terminaron los Juegos Odesur para BEBU con un sabor un poco amargo porque se esperaba un mejor actuación en el singles. Pero igual hay que decir que perdió contra un rival complicado y en la altura, algo a lo que no estaba acostumbrado.

BIEN IGUAL BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario