martes, 23 de marzo de 2010

DÍA AGITADO


El día de mañana será el más agitado, desde que llegó a Colombia.
Tendrá actividad casi todo el día, ya que estará jugando en las dos ramas, dobles masculino y dobles mixto.

Por el lado de dobles masculino, como ya dijimos jugará junto a Federico Sennatore, quien perdió en el día de hoy 6/2 - 6/3 frente a Guilherme Clezar, y sus rivales serán bolivianos. La pareja está formada por Justiniano Arias y Bruno Del Granado ambos sin rankign ATP.
El partido está programado para el tercer turno de la cancha 2, que empieza a las 12:00 del mediodía, por lo que el partido estará empezando a eso de las 5-5:30 de la tarde.

Pero no solo estará jugando dobles masculinos, sino también mixtos junto a Carla Sansonetti. La preja es rival es locataria, es decir colombiana, y se forma por María Arenas y Cristian Chavez. El partido irá en el último turno de la cancha "C" a eso de las 21:00 horas.

Martín está con mucho entuciasmo y dice estar muy contento con todo lo que son las olimpiadas y principalmente con la villa susamericana, con la cual está impresionado de lo magnifico que es y los serivicios que les da a los atletas. Esperemos que pueda ser una buena jornadas para BEBU y los tenistas uruguayos

SUERTE YORUGUAS !!

0 comentarios:

Publicar un comentario