viernes, 23 de abril de 2010

OBJETIVO FORTALEZA


Fortaleza es la capital de Ceará, un estado ubicado al noreste de Brasil.
Su altura es de 21 metros sobre el nivel del mar, tiene una superficie de 319,1 km² en la que alberga a 2.374.944 habitantes (con una densidad demográfica de 7.310,12 hab./km²) y si se cuenta su área metropolitana la cifra llega a los 3.3 millones.

La base de su economía se basa en la fuerte producción de calzados, productos textiles, cueros, pieles y alimentos, además de la extracción de minerales. Lo que lleva a que su PIB es de R$ 1.284 millones.

La ciudad de Fortaleza, posee un gran centro turístico en sus magníficas playas, como "Playa del Futuro", al este de la ciudad. El otro gran centro turistico y cultural es la Catedral de Fortaleza que es visitada por cada uno de los turistas que llegan a está ciudad.

CIRCULO MILITAR DE FORTALEZA


Estar cerca de la Avenida Beira Mar, conocido este como lugar histórico.

Este club es el más grande de la ciudad y se compone de 3 piscinas, una profesional, otra no profesional y una climátisada, 1 cancha de voley abierta y otra cerrada, igual para el basquetbol y una cancha de hanball abierta. Este mismo club albergará al Future 4 de Brasil, en sus 7 canchas de polvo de ladrillo. Fuera de lo deportivo, el Círculo Militar de Fortaleza, cuenta con un restaurant de alto nivel en su terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario