lunes, 26 de abril de 2010

A SEGUIR SUMANDO !


BEBU Cuevas logró el pasaje a la primera ronda del cuadro prinicpal luego de vencer en la 2da ronda de la qualy al brasilero Thomas Facchini.

Fue un partido muy parejo, tanto que en ningún set hubo más de 1 quiebre de diferencia a favor del ganador. La primera manga, era equilibrada hasta que en el 4/4 y saque Martín el brasilero quebró, mantuvo su saque y se lo llevó por 6/4. El segundo fue muy parecido, ya que seguía la paridad absoluta en el juego y el tanteador, lo que llevó a una definción en tie-break, el cual Cuevas chico supo jugarlo mejor y llevarselo por 10/8. El tercero es una copia del primero pero al revéz, ya que nuevamente en el 4/4 hubo un quiebre pero esta vez de BEBU, que pudo confirmarlo y llevarse el partido y la clasificación.

El resultado final 4/6 - 7/6(8) - 6/4.

Unas horas luego del partido se realizó el sorteo del cuadro principal. El torneo pasado habiamos dicho que la suerte no había estado de nuestro lado, pero en este caso sí. El rival en primera ronda será un jugador proveniente de la qualy, chileno y 1119 del ranking mundial. Su nombre es Juan Carlos Saez y clasificó luego de vencer en primera a Carbajal (1479°) por 6/3 - 6/1, y en segunda al brasilero Tiago Slonik (889°) por 4/6 - 6/2 - 6/2. El partido será el martes con horario a confirmar.

Por el lado del dobles, hará pareja con el peruano Sergio Galdos 703° del ranking de dobles y deberán enfrentár en primera ronda a la pareja brasilera formada por Tiago Slonik (1177° dobles) y Thales Turini (871°). Este partido si será en el día de hoy y está pactado para eso de las 15:00 en la cancha 4°.

Cuadro de Singles
Cuadro de Dobles
Programación 26/04

0 comentarios:

Publicar un comentario