martes, 4 de mayo de 2010


El equipo uruguayo de Copa Davis se encuentra en Baurú para disputar la serie definitoria para la clasificación al repechaje del grupo mundial desde el domingo a la tarde.

El equipo junto a el entrenador uruguayo - Peréz Cassarino - ah estado practicando en el estadio en el que se jugará la serie y se han sentido muy bien.

En el día de hoy hubo una conferencia de prensa en la que hablaron los tenistas urugayos.

Nuestro capitán, con respecto a lo de Pablo Cuevas trató de poner fin a todas las especulaciones que se venían haciendo en los últimos días y defendiendo a sus jugadores dijo, "Nadie más lo hará. Este es el equipo frente a Brasil. Tenemos una baja importante, Uruguay no tiene un equipo fuerte en términos de ranking. Tengo que ser honesto con mi equipo, vamos a pensar partido a partido" y agrego, "Sin duda que fue difícil para el equipo saber que no contaríamos con él, porque decidió priorizar el circuito ATP. Bellucci y Soares, tendrán que viajar de aquí a Madrid (ESP) el domingo para jugar el Masters 1000, Pablo prefirió ahorrarse ese viaje agotador. Toda persona tiene libertad de elegir, quiso jugar en Estoril y lo vamos a extrañar ", concluyó.

También habló nuestra mejor raqueta para esta serie, Marcel Felder, este de refirió a la presión que tendrá Uruguay, "Siempre tenemos que jugar con mucha presión. Fuimos a la República Dominicana en la confrontación final y ahora estamos jugando de nuevo. Tenemos que dedicarnos a hacer lo mejor dentro de la cancha", dijo.

Por otra parte, BEBU está muy a gusto con la ciudad, que si bien no la recorrieron mucho, dio muestras de tranquilidad.
En lo deportivo, está al 100% en lo fisico y en lo tenistico, según él de la mejor manera posible.
Es un sueño para él y seguramente el viernes cuando este saltando a la cancha frente a Thomas Belucci, top 30 y ante 6.000 personas va a ser el momento más importante de su carrera nos dijo.

Sin dudas que será una serie inolvidable para BEBU, fuera de el resultado de la misma, será algo especial.

El jueves haremos la presentación con los jugadores y detalles de la serie contra Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario