lunes, 10 de mayo de 2010

CON CHANCE DE CAMPEONAR


Un nuevo lunes se actualizó el ranking de la ATP y deparó buenos resultados para Martín.
Es que luego de este gran pero gran fin de semana de Copa Davis, jugando contra un top 30 ante 6.000 personas y en los dos primeros set dandole batalla, el ranking le sumó los puntos de la semana anterior tanto en singles como en dobles.
En induviduales, ascendió 20 puestos y de esta mandera se ubica en la mejor posición de su carrera, 833°. De esta manera está muy cerca, a solo 9 posiciones de ser la raqueta número tres de Uruguay.
Y en parejas el ascenso fue muy parecido, ya que avanzó 19 posiciones, para también lograr su mejor puesto, en este caso 522°.

Por otro lado BEBU hoy a las 14:00 debía enfrentár junto a Diego Cristin 220° del ranking de dobles, a los argentinos Juan Pablo ORTIZ y Marco TRUNGELLITI por la primera ronda del F6 de Argentina que se está disputando en Buenos Aires.
Martín llegó ayer de madrugada a la capital argentina y no juega singles ya que no entraba directamente al cuadro principal y por la Copa Davis no le daban los tiempos para jugar la qualy.
BEBU y Diego son los 2° preclasificados, siendo los primeros Andres Molteni (291°) y Agustin Picco (466°).
Es una gran oportunidad para seguir ascendiendo en dobles ya que su compañero, es el de mejor ranking de todo el torneo y además porque hasta la final no se crusan con ninguna pareja que sus jugadores sean menores a 700° en el ranking.
En los próximos minutos estaremos actualizando con la info sobre el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario