viernes, 7 de mayo de 2010

PARTIDASO !!


BEBU por el mediodía de hoy se enfrentó al 26° mejor jugador del planeta por la serie de Copa Davis que se disputa en Baurú, Brasil, por el pasaje al repechaje del Grupo Mundial.

En lo previo, era un partido practicamente imposible, pero la cosa fue distinta.

El primer set fue muy parejo, con un gran nivel de BEBU, haciendose fuerte desde el saque. Ese primer set llegó al 5-4 Belucci y saque el brasileño, ahí Martín dispuso de 2 chances de break point, que lamentablemente no las pudo aprovechar y se lo llevó el local por 6/4.
En el segundo seguía la paridad, pero con BEBU cometiendo demasias dobles faltas y de esa manera comprometiendo la manga. Permitió que le quebraran 2 veces y que se lo llevara nuevamente el brasileño pero ahora por 6/3.



El tercer set fue parecido al segundo, con games muy parejos, muchos llegando a duce. Ese tercero, tuvo el primer quiebre en el 2/1 Belucci y sacando Cuevas. Luego el brasileño mantuvo para quedar 4/1 arriba en el tanteador. Martín ganó su saque, también lo hizo Thomaz y en el 5/2 y saque "nosotros", luego de ir 30-15 arriba, BEBU salvó un match point con una gran bola en la línea, pero luego la 15° doble falta del partido lo dejó ventaja en contra y se lo llevó Belucci con un drop corto que dejó en la red Martín BEBU Cuevas.

Si quieren ver ese final, aquí se lo dejamos:


El resultado final fue 6/4 - 6/3 - 6/2.

Sin ningún lugar a dudas que fue un gran partido, nadie se esperaba un trámite tan parejo, hasta la páginas brasileñas resaltaron el buen nivel de Martín, al igual que Belucci que dijo "La dificultad fue con el gran primer saque de él" y agregó "Martín ah golpeado algunas pelotas muy fuerte y por suerte lo llevó a cometer varios errores ", admitió.

Esperemos que esto sea importante, porque demostró que está para más y que no se achica ante nadie, ni ante 6.000 personas y teniendo enfrente a uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora a dsifrutar de esto, a apoyar a Marcel y Ariel en el dobles de mañana y a mentalizarse para el domingo que tendrá que enfrentár a Marcos Daniel, quien lamentablemente para Uruguay derrotó a Marcel Felder por 6/4 - 6/1 - 6/1 a primera hora y dejó la serie 2-0 a favor de los norteños.

Con una victoria mañana a partir de las 11:00 en el dobles, Brasil se clasificará para el repechaje del grupo mundial.

Cronograma de partidos:

8/5 - 11:00 - Marcel Felder - Ariel Behar vs Bruno Soarez - Marcelo Melo.

9/5 - 10:00 - Marcel Felder vs Thomaz Belucci
A continuación - Martín "BEBU" Cuevas vs Marcos Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario