miércoles, 23 de junio de 2010

"IRREGULARIDAD"

Martín BEBU Cuevas no pudo seguir con su racha ganadora luego de perder por la segunda ronda del Future 10 de Argentina en manos Rios.

Un partido realmente muy parejo, en cual en ningún momento ninguno de los dos sacó grandes ventajas.

El primer set fue realmente igualado, hasta que llegaron a un tie-break. El argentino estuvo más preciso y encontró puntos decisivos para llevarse el set por 7/6.
El segundo siguió muy parecido, pero con BEBU quebrando. Ese quiebre le sirvió para llevárselo por 6/4.
Martín llegaba al tercer set con el alubión de haber ganado el segundo, pero las cosas no cambiaron. Seguía la paridad absoluta y nuevamente se llegó al tie-break.
Allí nuevamente Rios, estuvo más sereno y logró tener mayor mente fría para definir los puntos. Finalemnte el set y la clasificación fueron para Martin Rios-Benitez.

Sin dudas que es un resultado que sorprende, luego del gran nivel mostrado en primera ronda ante un rival mucho más superior. Pero bueno, BEBU es muy jóven y cisas a vecez peca de juventud y de las irregularidad que tiene uno a esta edad.
De todos modos siempre hay que mirar lo bueno antes que lo malo y si sacamos los positivo, es que venció a un muy buen jugador para este tipo de torneos y que estará para mucho más, obviamente mejorando estos temas de la regularidad.

A SEGUIR BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario