miércoles, 18 de agosto de 2010

Fatidica Segunda Ronda

Finalizó la gira de Martín BEBU Cuevas por Argentina en la tarde de hoy en materia de singles, sigue en dobles.

Como ya sabiamos, debía enfrentár a un duro rival, como lo es el segundo preclasificado del torneo el argentino Picco.

Y como Martín ya nos viene demostrando está al nivel de estos jugadores y puede ganar, como perder, pero los partidos son parejos y sus rivales tienen que sudar para ganarle.

Esta no fue la escepción. Un partido realmente muy parejo, en el cual en ningún momento alguno de los dos logró sobreponerse al rival. El primer set se lo llevó el argentino con un solo quiebre arriba por 6/4.
El segundo siguió parejo y luego del tie break Martín logró llevarselo 7/6.  El tercero y definitivo fue realmente emocionante, llegaron al 9 game 5/4 Picco y saque BEBU. Ese game fue uno de los más largos y disputados del partido, en el que los dos tuvieron chances de llevárselo, pero el local, tal ves por tener más experiencia estuvo más fino y logró sellar el partido por 6/4.

Como dijimos, sigue en dobles.

Junto a su compañero Diego Cristin siguen manteniendo exelentes resultados y hoy lograron una nueva victoria, luego de vencer en 2 set corridos a los argentinos Albano y Kurdyla.
Los primeros preclasificados del torneo tuvieron un buen partido y luego de un primer set luchado que se lo llevaron en tie-break, lograron dominar ampliamente a sus rivales y vencerlos 6/3.

Ahora jugarán semifinales, donde les tocará enfrentár a [3] Bujniewicz y Saavedra-Corvalan o Florez y Konfederak.

Luego de este torneo estará entrenando duro para viajar junto a su hermano a Europa a disputar torneos más importantes. En los próximos días daremos detalles de esta importante gira que terminará con la Copa Petrobras en Montevideo y capaz en Buenos Aires. 

0 comentarios:

Publicar un comentario