jueves, 26 de agosto de 2010

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

Los hermanos Bebu y Pablo Cuevas volverán a jugar juntos.
Nuevos desafíos son los que se vienen para el tenista uruguayo Martín BEBU Cuevas.

Es que luego de terminar semana la gira de Futures por Argentina, estará descansando unos días en Bs As, pera rápidamente se ponerse a entrenar y prepararse de la mejor manera, para una nueva etapa que se le viene en su carrera.

Esta etapa se basa en un salto de nivel. Hoy en día el nivel de Martín son los Futures, en donde le ah costado obtener buenos resultados generales, ya que no logró pasar ninguna segunda ronda, pero con lo positivo de haberle ganado a jugadores muy superiores a él, con una diferencia de ranking de hasta 550°. Su hermano, Pablo Cuevas es gran artífice de esta gira que va a realizar. La semana que viene, Cuevas grande disputará el torneo de New Haven, terminado dicho torneo, viajará a USA para jugar el Us Open. Según la fecha en que terminase su participación en el Gran Slam, viajará junto a su hermano BEBU, hacia Polonia o Italia. En caso de ir a Genova (Italia), sería porque Pablo quedó eliminado rápidamente, sino viajarán a Polonia en donde disputarán los dos, el challenger de Szczecin, que reparte €106,500. Los hermanos Cuevas repetirán la pareja que tan buenos resultados les dio por ejemplo en la Copa Petrobras del año pasado en Montevideo, llegando a la final. En materia de singles Cuevas jr. también jugará, pero al revés que el hermano, este estará presente en la qualy, siempre y cuando logre ingresar.


Para finalizar esta serie de campeonatos y experiencias en Europa, nuevamente juntos, los hermanos Pablo y Martín partirán hacia Bucarest para disputar el ATP 250 que se disputa allí. La presencia de los dos haciendo pareja de dobles depende si entran o no, lo mismo pasa con BEBU en singles, ya que al ser un nivel muy alto, no es seguro que ingrese a la qualy.

Terminada la participación en Bucarest, vendrán nuevamente hacia la madre patria, Uruguay. Aquí disputarán la Copa Petrobras en la ciudad de Montevideo. Para este torneo está confirmado que BEBU tendrá un WC e ingresará directamente al cuadro principal, igual que el año pasado y repetirán pareja de dobles también como en la pasada edición.
Pero no termina ahí, ya que al terminar de jugar en Montevideo, si no llega hasta el fin de semana compietiendo, estará jugando la Copa Petrobras pero también en Bs As, en donde recibió un WC para disputar la qualy.

Toda esta gira que va a realizar por Europa será algo realmente impresionante para Martín, pero hay algo muy  importante para marcar.
Ya desde hace un tiempo, cuando Martín cambió el equipo de trabajo, se trasaron diferentes metas.
Para este año, la idea era mejorar y ganar en experiencia para definitivamente el año que viene dar el salto.
Y eso se ve reflejado en lo que va a ser esta gira. BEBU no viaja en busca de resultados, sino en ganar experiencia, en mejorar su nivel, ya que va a estar 2 semanas en europa y 2 en sudámerica jugando y practicando con tenistas de primerisimo nivel.

En total será un mes entero que lo tendrá que disfrutar a full e intentar sacarle todo el jugo posible porque será un momento inolvidable, pero a su ves muy importante para lo que se viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario