martes, 3 de agosto de 2010

SORPRESON Y PICO !


Sorpreson por la primera ronda de la Copa Fila que se está disputando en Buenos Aires.

Luego de la victoria del lunes ante Kicker por la tercera ronda de la qualy y se realizó el sorteo y deparó que Martín se cruzara con Juan Pablo Viilar en la primrea ronda del cuadro principal.

Por eso, hoy a eso de las 11:00 hs. BEBU salió a la cancha a tratar de dar la sopresa, sabiendo de que era muy pero muy dificil pero para nada imposible.

Y así como comenzó el partido comenzó la sinfonía de Cuevas. La concentración, la concistencia de fondo y la potencia en el saque fueron armas que en nignún momento pudo contrarestar el 2° preclasificado del torneo Juan Pablo Villar.

El primer set fue arrasador por donde se lo mire, terminando con el resultado de 6/1. En el segundo BEBU se sintió muy confiado, siguió jugando de la misma manera y nuevamente logró coronar una nueva victoria a un jugador muy superior ganando el set por 6/1.

Horas después del partido charlamos con BEBU y nos comentó: "Yo jugué realmente muy bien, estaba fino" y agregó: "estoy muy feliz, pero mañana está hermoso para volver a ganar".

No hay mucho más para agregar, simplemente miles de felicitaciones para Martín y sigue demostrando que está para mucho y que tan solo con 18 años es competitivo de jugadores top 250 como lo fue el argentino Villar.

Lamentablemente en dobles no pudieron congeniar Cuevas Y Rios-Benitez y perdieron en primera ronda 6/1  6/1.

También ganó otro uruguayo, Fede Sanssonetti por  7/6 - 6/4.

FELICITACIONES BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario