martes, 28 de septiembre de 2010

LA LLUVIA LO MATÓ



En el día de hoy luego de 2 suspensiones Martín Alejandro Cuevas enfrentó al portugues Rui Machado actual 124° del ranking ATP.

El primer set comenzó netamente favorable para Cuevas que con un quiebre se iva 3/0 arriba. Allí Martín no logró mantener ese nivel arrollador del comienzo y cometiendo gran cantidad de errores no forzados con la derecha, le posibilitó al europeo ganar 6 games seguidos para llevarse el set 6/3.

El segundo set fue todo para Martín Cuevas. Logró quebrarle dos vecez el saque a su rival, para conseguir el segundo set por un score de 6/2.

En el tercer y desicivo set, BEBU con el envión anímico consiguió adelantarse 2/0 pero rápidamente su rival le quebró y empató el partido 3/3. Si bien había quebrado, Martín se encontraba mucho mejor en cancha, es más el europeo 2 games antes había pedido asistencia médica. Es allí cuando llega la lluvia al Carrasco Lawn Tennis y se decidió suspender el partido.

Una hora más tarde los jugadores volvieron a la cancha para finalizar el partido. Tras empatar en 4, Machado  ganó su saque y se fue 5/4 arriba. Toda la responsabilidad la tenía BEBU y tras salvar 2 match point Rui Machado se quedó con el set 6/4 y por ende con el partido.

El resultado final fue: 3/6 - 6/2 - 4/6.

Realmente un partido escepcional de Martín. En la previa, pagaba 1,10 que no le ganaba ni 5 games a su rival.
Por varias razones. Machado es un jugador ya experiente en lo que es este tipo de torneos, ya ah sabido ser campeones 3 vecez de torneos challenger, por supuesto que había 750° lugares de diferencia entre los dos, además de los 8 años más que tiene el portugues.
Todo esto, quedó totalmente opacado con el gran nivel mostrado por Cuevas jr.

Sin lugar a dudas es un partido para ilusionarse, a pesar de la derrota, Martín demostró una ves más que tiene un gran futuro.

Todavía resta la participación en dobles, en donde todavía no se sabe cuales serán los rivales de Martín y Pablo Cuevas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este partido ha sido de lo mas patetico que he visto ultimamente, no se que interes tendria Rui Machado en hacer lo que ha hecho pero ha sido penoso, en el 2º set ha hecho un teatro como si estuviese lesionado dejandose ganar el set, en el 3º set iba por el mismo camino, haciendose el lesionado (llego a estar a cuota 5,25 en las apuestas), hasta que de repente con 1-2 en contra en el 3º set y saque para Cuevas se recupera milagrosamente y se pone a jugar muy bien ganando el partido finalmente 6-4.

28 de septiembre de 2010, 18:13

Publicar un comentario