martes, 21 de septiembre de 2010

PREPARANDO LA PETROBRAS

Mientras Martín Cuevas continúa entrenando junto a su hermano en Bucarest, aquí en Montevideo se ultiman los detalles para la mejore realización de la Copa Petrobras que se estará disputando en el Carrasco Lawn Tenis a partir del 25 de Setiembre.


Mañana se estará realizando una conferencia de prensa, en la que se estarán confirmando los distintos jugadores que participarán del torneo, precios de entradas, horarios y todos los detalles que uno necesite saber.

Este año estarán presentes gran cantidad de jugadores, pero muchos muy destacados a lo largo de su carrera.

Por ejemplo tendremos la posibilidad de disfrutar en nuestro país de 3 campeones de Roland Garros como lo son, Gastón Gaudio (2004), Pablo Cuevas (junto a Luis Horna en 2008) y Agustín Velotti (vigente campeón Junior)

Además de la presencia de estos tres grandes jugadores, también se harán presentes en el polvo de ladrillo del Lawn Tenis Martín Vassallo Agüello, campeón en Asunción y Buenos Aires el pasad año; Santiago Ventura, campeón en Montevideo en 2007 y Carlos Berlocq quien triunfó en la Copa Petrobras de Argentina 2005.

Otra presencia de lujo será la del dobles medallista de oro olimpico chileno, Nicolás Massú, quien también fuera finalista en le edición de 2008 en Montevideo y en la del 2009 en Santiago de Chile.

Pero también habrá buena cantidad de uruguayos presente en este challenger. En el main draw, esta confirmado que estarán la raqueta N°1 uruguaya como lo es Pablo Cuevas, la N° 2 Marcel Felder y la gran promesa del tenis urugayo, Martín BEBU Cuevas. Desde le qualy estarán presentes Federico Sansonetti (en lo que será su retiro oficial del ciruito profesional), Ariel Behar y seguramente Dario Acosta, Yayo Camilloni, Javier Anegon, Bruno Caldarell, Fabricio Klemenco. Estos últimos son el top 5 del ranking AUT y estarán definiendo mañana a partir de la mañana en "La Caleta" (actual complejo AUT) la fase final de la pre qualy.

0 comentarios:

Publicar un comentario