viernes, 17 de septiembre de 2010

QUEDARON EN LA PUERTA


La pareja uruguaya formada por los hermanos Cuevas se quedó en la puerta del pasaje a la Final de este torneo challenger que se disputa en Szczecin, Polonia.

El partido no comenzó nada bien para Martín y Pablo ya que Rameedz Junaid (AUS) y Philipp Marx (GER) se adelantaban 1 quiebre arriba en al tanteador. Llegaron al 2/5 con saque los uruguayos, donde los europeos quebraron y comenzaron 1/0 en set tras ganarlo 6/2.

El segundo fue totalmente otro partido los Cuevas arrasaron por completo a los 4° preclasificados y los vencieron por un realmente contundente 6/0.

Así llegaron al super tie-break. La mayor experiencia quizás o solamente un mejor juego de Junaid y Marx, les permitió conseguir la clasificación a la gran final, ya que ganaron ese decisivo tie-break 10/3.

Aquí les dejamos las estadísticas de este partido:


Ahora BEBU deberá esperar a que juegue su hermano Pablo y según sus resultados será el día que viajen a Bucarest.
Lo que está confirmado es que viajará a Bucarest y estará entrenando con Pablo y con otros grandiosos jugadores del circuito, durante toda la próxima semana.

Hace tan solo unos minutos hablamos vía mail con Martín y su sentimiento es de calentura por haber estado tan cerca, pero a su ves muy satisfecho por lo echo a lo largo de esta semana.

FELICITACIONES MARTÍN !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario