sábado, 9 de octubre de 2010

ORGANIZANDO LA GIRA


En estos últimos días el equipo de BEBU Cuevas a estado organizando junto a él lo que será el futuro y la gira que hará las próximas semanas.

Luego de la derrota en el dobles el pasado 
miércoles ante los australianos y terceros preclasificados Hensel y Hubble por 6/3 - 6/7 - 8/10, decidieron que Martín continúe su carrera por las tierras sudamericanas, más específicamente en Paraguay.

En el país vecino estará 3 semanas, donde jugará el 
Futures 1, 2 y 3 de dicho país.

El 
Future 1 comenzará el próximo 18 del mes corriente y se disputará en la ciudad de Asunción, en el distrito de Lambaré, en el departamento central, al sudoeste de Paraguay.

En este momento según la 
entry list que muestra la página de la itf, la raqueta número tres de Uruguay se encuentra como el jugador 11° mejor rankeado del torneo, por lo que hay muchas chances de que si se baja algún otro jugador en estos días pueda ser sembrado.
Por ahora entre los 
principales jugadores se encuentran Jaun Pablo Amado (338), Matteo Marrai (474), Jesus Monteferrario (561), Lopez Cassaccia (612), Alejandro Kon (620) y Agustin Velotti (665).

BEBU esta semana se mantendrá en Bs As en donde entrenará preparándose para estos torneos.

Los invitamos a disfrutar de algunos nuevos 
videos y fotos en sus respectivas secciones, de BEBU en lo que fue su participación en la Copa Petrobras Uruguay y Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario