viernes, 5 de noviembre de 2010

BEBU RESPONDE


Luego de esta gran semana de Martín Cuevas en Paraguay, donde realizó una de sus más importantes victorias de su carrera, como fue la de segunda ronda ante el actual campeón junior como lo es el argentino Agustín Velotti y por supuesto haber superado ese escollo que había tenido durante toda la temporada que fue el no poder pasar la segunda ronda, nos preció adecuado realizarle a Martín una entrevista y poder saber como el vivió esta semana y como puede influir en su futuro. En la entrevista habla de este semana, de sus metas, de Davis y más, NO TE LA PIERDAS!
 
 1- Esta no puede faltar, ¿Como te sentiste esta semana?
- La verdad que esta semana me sentí jugando bien gane dos partidos y pase la segunda ronda que se venía negando, pero sin dudas que me voy con la espina, porque se que ayer podría a ver ganado pero bueno di un gran paso, es bueno para lo que viene.

2- Fue la mejor semana tuya de este año, lograste pasar la segunda ronda que había sido algo que se te había negado. ¿Qué significa para vos esto?
- Yo no creo que haya sido la mejor semana de mi corta carrera, eh tenido una semana en Europa cuando tuve la oportunidad de estar junto a mi hermano y la verdad ahí me sentí jugando muy bien, pero como te dije antes fue importante pasar segunda ronda, pero en mi cabeza no estaba el no poder pasar la segunda ronda la verdad, estaba tranquilo que estaba haciendo las cosas bien.

3- ¿Piensas que esta victoria ante Velotti puede catalogarse como la mejor de tu corta carrera?
- Si puede ser, como todos sabemos tiene un título importante sobre sus brazos ya, jaja. Y eso aunque digas que no, a veces te pone un poco nervioso a la hora se cerrarlo, pero puede ser la mejor si, pero este año tuve un par de victorias importantes a jugadores 300 y pico y 400 también.

4- Si te pido que me nombres un partido puntual que hayas disfrutado o que sientas que fue el mejor de tu carrera, ¿cuál me decís?
- Sin dudas que el partido por la davis contra Belucci fue muy lindo jugarlo para mi, también el partido de la qualy del challenger de Polonia contra Robin Vik me sentí jugando en gran nivel.

5- De ahora en adelante, ¿Cuáles son tus metas?
- Y de acá hasta fin de año me quedan aproximadamente 4, 5 futures más, me veo que puedo hacer una semi o final bien, y también más, ojalá que se pueda y pueda terminar adentro de los 650 en el ranking. Creo yo que puedo estarlo, eh ganado muy buenos partidos y no pude aprovecharlos pero estoy tranquilo que ya se van a dar los resultados.

6- Cambiando de tema, ¿Cómo ves a Uruguay para la serie de Copa Davis ante Colombia?
- Y la verdad que en la davis para nosotros son difícil casi todos, creo que contra Colombia ellos son los favoritos, tenemos la buena que es jugar en casa y con la gente a favor, esperemos que los 4 jugadores lleguemos en un muy buen momento, ellos tienen 2 jugadores adentro de los 70, y dos que le siguen que también juegan bien. Es muy duro pero cada uno va a dar el máximo y creo yo que se puede ganarle bien.

7- ¿Ves chances de entrar al Grupo Mundial?
- El sueño siempre está, pero creo que para el año que viene es demasiado difícil, nos toco la zona más dura creo, pero ojalá que en unos añitos estemos sí, seria increíble eso realmente.

8- ¿Qué crees que te falta para definitivamente dar el salto y afianzarte en el circuito?
-La verdad es que siempre hay cosas para mejorar, pero la clave es tenerme confianza y saber que le puedo ganar a todos y aprovechar las oportunidades. Yo creo que en cualquier momento llega un buen torneo y subiremos en el ranking y eso me va a ayudar mucho.

9- Ahora se viene el Future 1 de Perú y tenés la chance de ser sembrado, ¿como la ves? 
- Por suerte en este torneo tengo la chance de salir sembrado, pero eso no significa nada, porque sino el uno y el dos tendrían que estar en las finales siempre y el tres y el cuarto en las semis, es bueno porque no me va a tocar ni en primera ni segunda con jugadores de mejor ranking, pero no significa nada, las expectativas son las mejores como siempre y es sumar

Gracias por el apoyo de siempre!
Un abrazo y saludos a todos.
Bebu

0 comentarios:

Publicar un comentario