jueves, 25 de noviembre de 2010

FIGURITA REPETIDA


Hace unas horas salió la programación del día de mañana, la cual marca la presencia del uruguayo Martín Cuevas en su partido de cuartos de final.

El orden deparó en que Bebu deberá saltar a la cancha tras finalizar el match entre los peruanos Iván Miranda y Mauricio Echazú que comenzará a las 13 hs. de Uruguay.

En su encuentro de cuartos de final tendrá como oponente a un jugador al cual ya conoce mucho, gracias a la cantidad de veces que jugaron uno contra otro y más en este último tiempo.
Ante el argentino de 24 años, actual 407 del mundo llamado Juan Pablo Amado, Martín nunca ha tenido buenos resultados, ya que las 4 veces que se enfrentaron fue victoria para el albiceleste y por una diferencia abultada. El primer enfrentamiento entre ambos fue este año en el Future 2 de Argentina, por la segunda ronda y fue victoria para el locatario por 6/1 - 6/1. Luego el segundo encuentro entre ambos fue en el mes de agosto en el Future 16 de ese mismo país donde nuevamente por la segunda ronda, fue victoria de Amado 6/2 - 6/0. Ya más acá en el tiempo Bebu y Juan Pablo se vieron nuevamente las caras dos semanas seguidas, en el F1 y F2 de Paraguay. Primero fue por tercera ves en una segunda ronda y por tercera ves fue victoria argentina y por amplio margen, esta ves fue 6/2 - 6/2. A la semana siguiente se vieron nuevamente las caras, otra ves en segunda ronda y la suerte no cambió. A pesar de haber sido el partido más parejo de los cuatro, Bebu no pudo vencerlo y terminó perdiendo 6/3 - 6/4.

Si uno lee estos datos pone claramente como favorito al oriundo de Mar del Plata y más si sabemos que este año se consagró en dos torneos futures como campeón y que en total en su carrera logró llegar a lo más alto 14 veces. Pero el momento de Cuevas es genial, sin dudas que el mejor de su corta carrera por lo que equilibra la balanza notoriamente. Bebu venció en sus dos primeras presentación con gran holgura y esperemos que pueda repetir en la tarde de mañana. Es una cita ineludible, a eso de las 17 hs. los esperamos para vivir el partido todos juntos en el chat.

A DEJAR TODO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario