jueves, 2 de diciembre de 2010

SE TERMINÓ EL AÑO PARA BEBU



Finalmente tras la mala actuación en el Future 7 de Chile, en donde en materia de singles no logró pasar la qualy y en dobles perdió en la primera ronda, Martín finaliza el año tenístico ya que este fue su último torneo oficial de este 2010.

Fue un año que tuvo dos momentos totalmente distintos.
Primero se divide desde su primer torneo del año que fue el Future 1 de Argentina, hasta el comienzo de la gira por Paraguay y Perú.
En ese primer semestre del año, fue muy irregular, teniendo muy buenos resultados ante jugadores superiores pero sin poder coronar ninguna buena actuación en los torneos, es que no logró pasar la instancia de segunda ronda nunca. Pero a partir de su viaje a Paraguay todo cambió. A pesar de que en el F1 y F2 de dicho país avanzó a la segunda ronda pero no la pudo superar, en el F3 por primera ves en el año avanzó a los cuartos de final. Luego disputó el F1, F2 y F3 de Perú donde logró 2 cuartos de final más y 1 semifinal.

Su objetivo era terminar 650° en el ranking este año, no lo pudo lograr pero seguramente este lunes quede muy cerca de ese puesto.

Un agradecimiento a todos los que siguieron la carrera este año de Bebu y en los próximos días estaremos publicando un resumen más detallado de los que fue este año de Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario