lunes, 31 de enero de 2011

AUSPICIANDO LO QUE SE VIENE


La raquetas numero 3 de nuestro país se dio el gusto hoy de vencer al experimentado rumano Catalin Gard (413) preclasificado número 3 por 6/1 – 6/4.
Martín jugando un buen tenis se lo llevó por encima en el primer set con facilidad, pero luego el rumano levantó y logró en el segundo set emparejar las cosas. Igualmente a Bebu le alcanzo con un solo quiebre poder cerrar el set y llevarse el partido, en un gran triunfo para el charrúa.

Con esta victoria a Martín se la ha abierto el cuadro, al sacarse de arriba a este rival, hasta la semifinal no se cruzará con ningún rival superior al rumano. Ahora deberá enfrentar al ganador del encuentro entre Luis Barriga Díaz (640) y Alexander Satschko (596) ambos buenos rivales.
En cuartos de final su rival podría ser Alexandre Folie (483) preclasificado 5 o Agustín Velotti.

Esta victoria no cabe dudas que da para ilusionar, era un rival con muchísima más experiencia, que venía con rodaje ya que jugó 2 torneos antes de este partido y para Martín era el debut y obviamente porque en la previa el europeo consiguió mucho mejores resultados en su carrera que los de Bebu con su corta edad.

En materia de dobles estará saltando a la cancha junto a su compatriota Marcel Felder en el último turno de la cancha número 2 a las 22hs de Uruguay, los preclasificados número 3 enfrentarán a los norteamericanos Kwon y Welte.

A seguir así Bebu !!!

Grupo en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario