martes, 18 de enero de 2011

CENTRO AMÉRICA, ALLÁ VAMOS!


Tras finalizar una agotadora pero realmente valedera pretemporada con vistas a lo que será el comienzo de los torneos. En estos últimos días fue que se decidió cual será el cronograma de torneos de las primeras semanas, las cuales estarán cargadas de futures.

Se analizaron varias situaciones. Martín estuvo muy cerca de viajar hacia Egipto para disputar 3 torneos future pero tenía la traba de que debía ir totalmente solo, sin su entrenador. Por lo tanto esta gira fue descartada. También estaba anotado en el F6 de Brasil y en el F1 de Colombia los cuales por diferentes razones también decidió no disputar.

En fin, el debut oficial en este 2011 se llevará acabo en F1 del país El Salvador que comienza el día 31 del corriente mes El torneo se disputará en la ciudad de Santa Tecla ubicada en el centro del país. En este momento Cuevas ya ingresó al main draw ya que la entry list marca que se ubica como el jugador número 16 mejor rankeado. Entre esos 16 jugadores está el compatriota Marcel Felder con quien compartirá pareja en este future y también en el siguiente que disputen ambos en Centro América. El segundo campeonato que jugarán será a la semana siguiente y en Panamá, la ciudad que lo albergará sera Panamá City. Todavía no hay una entry list publicada por la página ITF.

Todos esperamos que este sea un gran año para Bebu y nuestro apoyo siempre va a estar, esperemos que el de ustedes también.

Grupo de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario