martes, 29 de marzo de 2011

DESAFÍO TANO


Finalizada la segunda jornada del Futuro 1 de Viña del Mar -con algunas sorpresas- se realizó el sorteo de la programación para el día de mañana en donde Bebu estará presente a partir de las 11:00 enfrentando al "tano" Stefano Travaglia en la cancha 3.

El encuentro se corresponde con la segunda ronda del torneo recién mencionado. El próximo rival de Martín se encuentra actualmente No. 429 del mundo, su mejor ubicación en lo que va de su carrera profesional. Para llegar a esta instancia debió vencer al mexicano Reyes-Varela (734) por 6/4 - 6/3.

Travaglia viene bien, en este 2011 llegó a 2 segundas rondas seguidas de torneos challenger viniendo de la qualy. Además fue quien venció en el F1 Panamá al también uruguayo Marcel Felder en la primera ronda de dicho torneo y por un score de 6/4 - 7/6.

Entre las sorpresas que decíamos, el argentino Grimizzoli jugador proveniente de la ronda de clasificación venció al primer sembrado en el día de hoy y le abrió un poco el cuadro a Bebu ya que en caso de ganar mañana no se cruzaría hasta la final con un rival superior al italiano, al menos en ranking.

VAMO Y VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario