martes, 1 de marzo de 2011

A SOLO 4 DÍAS DE LA COPA DAVIS


A tan solo 4 días del comienzo de la serie de Copa Davis que disputará en el Carrasco Lawn Tennis los países de Uruguay y Colombia, los trabajos tanto de la organización como de el equipo de jugadores celestes están siendo de ardua exigencia.

Tras la llegada al Uruguay el sábado por parte de Bebu y obviamente los diferentes jugadores que forman parte del grupo como lo son su hermano Pablo Cuevas, Marcel Felder y Ariel Behar, los trabajos de doble horario por la mañana y por la tarde están siendo de muy buen nivel.

El grupo está muy confiado de poder llevarse una victoria, pero a su ves son conscientes que se deben hacer muy bien la cosas y que obviamente una ves más dependemos del buen juego de Pablo Cuevas.
Poniendo el ojo en Martín, todavía no se sabe si disputará o no algún partido de la serie. Desde mi opinión el partido de dobles creo que es donde más chance tiene de jugar, ya que para el single dos de Uruguay, Marcel ya tiene un importante respeto ganado. Lo que puede ayudar es que el presente de dicho jugador no es el mejor. La decisión la tomará el capitán del equipo Enrique "Bebe" Cassarino y se dará a conocer el día jueves cuando se realice el sorteo de los partidos y habrá una conferencia de prensa de ambos equipos.

Las entradas ya se pusieron a la venta hace unos días. Estas pueden adquirirse en todos los locales de Red Pagos de todo el país, o también en el Palacio de la Música. Obviamente que en las boleterías del propio Carrasco Lawn Tennis también pueden conseguir boletos para los tres días de juego. Si no tienen la posibilidad de dirigirse hacia esos lugares, pueden simplemente llamar al 2900 22 22 (tel. de Red Uts) y obtener las entradas.
Los precios son generales y salen $250 para un solo día, teniendo la opción de ver los 2 partidos de cada día. También se puede conseguir un abono para el 4, 5 y 6 que les costará $600.

La serie está a favor de Colombia por 6-5, esperemos que en este fin de semana se pueda empatar y lograr la clasificación a la fase final del Grupo Americano 1, donde nos espera Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario