jueves, 7 de abril de 2011

BEBU LE DICE ADIÓS A CHILE


Queda claro que está no ah sido una gran semana para Bebu. Hoy junto al argentino Valverde fueron derrotados por Hormazabal y Perez, terceros sembrados estos, por un tanteador de 3/6 - 6/3 - 3/10. Esto se suma a la caída en el día de ayer de Bebu ante Cristobal Saavedra en la modalidad de singles.

Hay varias cosas para puntualizar de estas semanas de tenis en Chile.
Comenzando por el lado del singles, esta a la vista que Martín está a un nivel parejo en este momento de su carrera con tenistas de entre 350° y 450° del ranking. Quedó demostrado cuando en ambos futures perdió en segunda ronda con jugadores de 20 años con ese ranking por un score muy apretado. Ayer por 1/6 - 6/4 - 6/7 y el anterior miercoles ante Stefano Travaglia (quien se consagrara campeón) 6/4 - 7/6. Los resultados fueron negativos pero queda claro de que la diferencia tenística es nula, simplemente hay que aprender a ganar este tipo de partidos.
Por otro lado, una nueva semifinal en dobles y perdiendo por un marcador en este caso también muy ajustado. Lo que marca a las claras de que sea cual sea su pareja o torneo Bebu siempre está en la definición de esta modalidad.

Ahora se viene una gira nuevamente de torneos futures en Argentina, la cual comienza la próxima semana en la ciudad de Cordoba con el F1 de este país. Hoy, a 7 de abril está según la entry list de la ITF como el 13° mejor rankeado del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario