martes, 12 de abril de 2011

DEBUT QUE ENTUSIASMA


Hoy martes comenzó el torneo F1 de Arroyito para Bebu en lo que se refiere a singles con una importante victoria ante Nicolás Pastor 5° sembrado.
Tras sendas derrotas en Chile ante jugadores bastante superiores en ranking, hoy se sacó la mufa y venció a un jugador sembrado.
Un match muy cambiante que comenzó con un muy buen nivel de Bebu sin dar chance al rival y venciéndolo por 6/1.
Para la segunda manga el argentino quebró rápidamente y se adelantó 4/2. Allí mantuvo su diferencia y la estiró para igualar en set 6/2.
Era lógico pensar que Pastor con el envión lo iva a pasar por arriba a Martín. Pero el uruguayo una vez más demostró que sabe sobre ponerse a la adversidad y trató de hacer un juego parecido a lo realizado en el primer set para lograr el pasaje a segunda ronda. Fue así que se hizo con el partido tras vencerlo por un abultado 6/2 en la manga decisiva.
Tras la victoria charlamos con Bebu y dijo lo siguiente: "Jugué bastante bien hoy la verdad, quedé muy contento con la victoria". Con respecto al rival que se le viene declaró "Hay que ir partido a partido, es un jugador muy experiente que juega intercubles en Europa todo el año, voy a tener que jugar bien para vencerlo".
Su próximo rival es el argentino Alejandro Poberaj de 29 años, sin ranking desde el año 2005. Es un jugador que juega ya desde hace tiempo gran cantidad de interclubes en europa, por lo que no se ah dedicado al jugar torneos de ranking ATP. Es un partido relativamente accesible con respecto al anterior, pero no hay que descuidarse. Viene desde la qualy y de vencer en primera ronda a un WC 6/1 - 6/2.

VAMO Y VAMO MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario