domingo, 3 de abril de 2011

NUEVO TORNEO, NUEVO DESAFÍO


Nueva semana, nuevo torneo para el uruguayo Martín Cuevas quien disputará a partir del lunes el F2 de Chile, en la capital del país - Santiago de Chile -.
Quien perdiera ante el italiano Stefano Travaglia (campeón del mismo) en el pasado future, logró ingresar el cuadro principal sin tener que disputar la qualy al bajarse 3 jugadores más.

El sorteo del cuadro principal indicó que el primer escollo del charrúa será Rodrigo Perez. Este jugar nacido en Chile con 22 años es el actual 740° del ranking ATP, habiendo logrado como mejor posicionamiento el lugar 644° a mediados del año pasado. Este año no avanzó a ninguna segunda ronda de los 3 futures que disputó.
Su mejor resultado hasta ahora han sido las dos veces que llegó a la semifinal en un torneo future. El Head to Head está a favor de Perez 2-0, ya que lo venció en 2009 en el F8 Argentina por 1/6 - 6/4 - 6/0 y en 2010 en el F3 también del país vecino esta ves por 6/2 - 6/3.

El enfrentamiento entre ambos será a partir de las 11:30 en la cancha central del complejo. Es casi seguro que lo sigamos vía facebook actualizando el resultado al instante. Los esperemos!

VAMO Y VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario