domingo, 24 de abril de 2011

OBJETIVO BELL VILLE

Mañana comenzará un nuevo torneo para Martín Cuevas en este 2011. Será el F3 de Argentina en la provincia de Córdoba, más exactamente en el municipio Bell Ville.

Tras disputar los dos primeros Futures de la gira por Argentina sin obtener grandes resultados, se espera que este puede ser el momento de convertir ese tan buen rendimiento que ah tenido en resultados.
No será nada fácil, si bien en primera ronda enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación, en segunda ronda en caso de ganar jugará seguramente con el argentino Agustín Velotti y en un futuro cuarto de final con su verdugo la pasada semana Facundo Argüello.

Este jugador "qualy" se sabrá mañana tras la finalización de la ronda final de la misma y el posterior sorteo de esas plazas para el main draw.

El debut está pactado para mañana, será en dobles cuando junto al argentino Juan Manuel Romanazzi enfrenten en la cancha N° 4 al igual que la semana pasada a los argentinos Alejandro Kon y Guillermo Durán a partir de las 13:30.
Es importante marcar que la pareja segunda preclasificada (Cuevas/Romanazzi) se adjudicó el año pasado el F3 de Perú.

VAMO Y VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario