jueves, 19 de mayo de 2011

Bonitinho, Bonitinho !!


El charrúa Martín "Bebu" Cuevas obtuvo una magnifica victoria en el día de hoy, tras vencer en set corridos al 1° favorito André Ghem por 6/1 - 6/4.

Un partido redondo para el más chico de los hermanos Cuevas. El espigado brasileño en ningún momento del match logró imponer su juego ofensivo, por el contrario el rioplatense se hizo fuerte con su clásica potente derecha. No hay dudas que esta victoria se suma a las más importantes de la corta carrera de Bebu y esperemos que venga acompañada muchas más alegrías como esta.

En la siguiente ronda (cuartos de final) se medirá con al argentino Gastón Arturo Grimozzili. Es el 7° preclasificado del torneo y a sus 25 años ostenta el lugar N°629 del ranking ATP. En 2008 logró ubicarse 404° siendo esta la mejor de su carrera. En este 2011 disputó 4 torneos. 3 de ellos fueron a nivel future en los cuales logró 1 segunda ronda, 1 cuartos de final y 1 título. En el torneo que salió triunfador, en segunda ronda venció al compatriota Federico Sansonetti, compañero de dobles de Bebu la siguiente semana en Brasil. Además participó del challenger de Santiago perdiendo en primera ronda de la qualy.
El enfrentamiento entre ambos será mañana, resta saber el horario.

En conclusión, el uruguayo una ves más demuestra que está en el nivel tenístico adecuado para ganar su primer torneo future en singles en este momento. Será el -F14 Brasileño- el primero?

VAMO Y VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario