domingo, 7 de agosto de 2011

CUEVAS VUELVE A LA ACTIVIDAD EN PERU


Tras unas semanas de inactividad, entre otras cosas por una lesión en la espalda, el charrúa Martin Cuevas vuelve al ruedo en el día de mañana por la primera ronda del Future 1 de Perú.

Hace tan solo unos minutos se realizó el sorteo del cuadro principal, el cual deparó en que el rival de Bebu en primer ronda, será el local Rafael Aita. Aita es un jugador de 18 años y que actualmente obstenta el escalafón 1367. En este 2011 no se desctacan buenos resultados ya que participó en tan solo 2 main draw de futures, perdiendo en primera y segunda ronda.

El primer enfrentamientos entre ambos tenistas está pactado para las 10hs. de mañana en la cancha central del Club Internacional Arequipa. Hay chances de que vayamos siguiendo el partido game a game o al menos actualizando cada algunos minutos. En caso de vencer, Martín seguramente enfrente al también peruano Beretta.

Cuevas también estará presente en el dobles, cuando junto al argentino Guido Pella (segundos sembrados) enfrenten a Santos y Herreros no antes de las 13.30.

Esperemos que sea un buen debut para Bebu en esta gira que es muy importante para él. Hay que apoyarlo más que nunca! Vamo y Vamo Bebu!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario