domingo, 11 de septiembre de 2011

CLASIFICADO AL CUADRO, VA POR MÁS!

Martín en acción en su victoria del día de hoy.
Foto: Prensa BH Open
Luego de la victoria del día hoy del charrúa Martín Cuevas ante el local Hernesto Pereira, el tenista uruguayo accedió al main draw del BH Open 2011.

Un Cuevas contundente, arrasó en la qualy del challenger de Belo Horizonte tras vencer en segunda ronda por 6/0 - 6/0 y en el mediodía de hoy 6/1 - 6/2 para concretar la clasificación. De esta forma se asegura 3pts. para el ranking ATP y en el día de manana podrá conseguir 7 más, en caso de vencer el brasilero Ribeiro Neto, quien será el próximo rival.

Este jugador brasilero se encuentra actualmente 357 en el ranking ATP y no ha tenido grandes resultados en este 2011. Actualmente el historial está 1-1 entre ambos jugadores, con el saldo positivo que la victoria de Bebu fue este mismo ano en el F16 de Brasil por 6/4 - 6/0. El match está pactado para las 11hs. en la cancha 2.

Por otra parte, tras la descerción de jugar el torneo de Leo Mayer, quien había arreglado con Martín para jugar en la modalidad de dobles, el uruguayo formará pareja junto al argentino Kevin Konfederak y debutarán manana no antes de las 15.30hs. ante Pablo Galdon y Marco Trungueletti.

0 comentarios:

Publicar un comentario