miércoles, 7 de septiembre de 2011

NUEVAS ETAPAS EN LA CARRERA DE BEBU


En busca de seguir creciendo cada vez más como tenista profesional, Martín Cuevas comenzará una nueva etapa en su carrera que será la inserción en los torneos challenger.
Dados sus buenos rendimientos ante jugador que rondan por el 300º o 400º del ranking, Martín junto a su equipo de trabajo decidieron ponerse nuevos objetivos, los cuales apuntan a la disputa de algunas qualys de challenger.

Previo a la gira por Perú, tras una pequeña lesión sufrida en su espalda el día antes de viajar, no había podido estar presente en el Chall. de Campos do Jordao. Pero por suerte esta vez hasta el momento no han habido contratiempos y el día jueves Cuevas junto a su entrenador Felipe Maccio emprenderán vuelo hacía Bello Horizonte, lugar en el cual disputará el challenger de dicha ciudad desde la qualy.

Tras dos semanas de duro entrenamiento en Montevideo y Buenos Aires, incluidos varios de ellos junto a su hermano Pablo que se recupera satisfactoriamente de su lesión de la rodilla, Bebu afronta esta nueva etapa con todas las ganas sabiendo que sus chances de pasar la fase de clasificación son buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario