viernes, 4 de mayo de 2012

CUEVAS NO SALE DEL POZO


En el tenis, como en el deporte, como en la vida una persona puede pasar por momentos buenos y por momentos malos y lamentablemente hay que decir que el momento tenístico actual de Martín "Bebu" Cuevas, es malo.

Tras un cierre de temporada casi que excelente en 2011 con muy buenos resultados y sobre todo rendimientos, se esperaba que el año entrante sea de despegue pero al menos hasta el momento no se ha podido plasmar de esa manera. En lo que va del año, Bebu tiene un récord de 8 perdidos y 5 ganados, de estas 5 victorias 3 fueron en qualy de future y 1 en Davis ante Perú.

Para marcar un poco el momento actual, nuestro tenísta en las últimas 2 semanas cayó derrotado ante Sergio Galdos (677) por 6/3 - 6/3 y Perez Mota (1146) por 3/6 6/4 7/6 por la primera ronda del F8 y F9 de Argentina respectivamente. Si nuevamente nos remontamos al 2011, vamos a ver que en todo el año había perdido ante jugadores de menor ranking que él en 2 oportunidades y ahora, en tan solo 2 semanas ya igualó esa estadística.

Mala preparación, falta de confianza, bajo nivel de juego y tantas otras cosas se pueden hablar sobre las razones por la cual Martín no ha tenido un avance en su carrera, pero la realidad es que solo él y su entorno saben las causales de ello. Dicho esto, no nos queda más que seguir apoyando como lo venimos haciendo de hace casi 3 años. Es por ello que le pedimos desde nuestro humilde lugar que cada una de las personas que creen y confían en Bebu lo sigan haciendo más que nunca, pero que aquellas que tienen una opinión contraria y solamente sirven para poner piedras en el camino, den un paso al costado.

Confiamos en vos y sabemos que tenes con que salir adelante Bebu!!

0 comentarios:

Publicar un comentario