lunes, 26 de noviembre de 2012

VICTORIA, CONFIANZA Y ENTRADA AL CUADRO


Una victoria que da confianza y a su vez posibilita la entrada al cuadro principal del Future 26 de Argentina, que se disputa en Buenos Aires, es la que consiguió en la mañana de hoy, Martín Cuevas.

Tras un mes y medio de inactividad profesional, en el cual disputó el torneo nacional de interclubes de Argentina defendiendo los colores de Velez (equipo del cual es hincha), Martín volvió a competir y obtuvo 3 victorias en igual cantidad de días para sellar la clasificación al main draw del torneo mencionado líneas atrás.

Dada su baja en al ranking ATP, debió disputar la fase clasificatoria. En primera ronda enfrentó al local Patricio Mercuri, al cual venció 6/3 - 6/3, para clasificar a siguiente instancia en donde se sobrepuso a Lucio Catania por 4/6 - 6/1 - 6/1. Finalmente, en las primeras horas de la mañana de hoy, Bebu venció al italiano Portaluri de forma contundente en cifras de 6/1 - 6/2. Tras la victoria, Cuevas se manifestó contento con la victoria y sobre todo con el buen nivel tenístico que mostró en este último cotejo.

En las próximas hora se sabrá con exactitud el rival en primera ronda del cuadro principal y el horario del respectivo match. Vamo y Vamo Bebu!!


0 comentarios:

Publicar un comentario