viernes, 18 de abril de 2014

A UN PASO DEL TÍTULO


Por cuarta vez en su carrera y por primera en 2014, Martín Cuevas buscará coronarse campeón de un torneo Future cuando enfrente en el día de mañana al brasilero Caio Zampieri en la gran final del F2 de Brasil disputado en la localidad de Itajai.

Luego de algunas semanas con resultados un tanto negativos, Bebu se repuso una vez más y logró hilvanar una buena semana y meterse nuevamente en una final. Tras sendas victorias ante Walendowsky y Kestelboim por 6/1 - 6/4 y 6/4 - 6/1 en primera y segunda ronda, respectivamente, Cuevas se enfrentó al local Severino, en un match que se tuvo que ver suspendio por lluvias cuando el segundo se imponía por 6/4 - 3/3. En las primeras horas de hoy, el partido se reanudó y cambió por completo, adueñandose el tenista celeste de 9 games contra 3 de su rival, para superarlo finalmente por 4/6 - 6/3 - 6/3.

Tan solo un ratito después de finalizado este partido, saltó nuevamente a la cancha para jugar ante otro brasilero, en este caso, Daniel Dutra da Silva. En un cotejo sumamente cerrado y definido en muy pocas bolas, Martín logró el pasaje a la final por 7/6 (7) - 6/4. En total acumuló 9 aces, desctacandosé la obtención de dos breaks en la dos chances que dispuso.

En el partido decisivo tendrá como rival a Caio Zampieri, ex 180 del mundo, quien disputó una final y varias semis de torneos challenger en su carrera. Este enfrentamiento tendrá lugar en mediodía de mañana y puede ser la coronación por primera vez de Bebu Cuevas como campeón en singles.

0 comentarios:

Publicar un comentario