viernes, 30 de abril de 2010

FIN DE LA ILUSIÓN


Se terminó la ilusión de BEBU en el F4 de Brasil en la ciudad de Fortaleza.

Junto a Sergio Galdos habían llegado hasta la semifinal del torneo y se debian enfrentár a la pareja sembrada n° 1 conformada por los brasileros Franco Ferreiro y Fernando Romboli.

El partido fue bastante parejo, pero con un mejor juego en los momentos decisivos del set, los locales se llevaron el primero por un score de 6/3. El segundo siguió con la misma tónica y en 5/4 y saque Galdos la pareja brasileña quebró y se llevó el set, partido y pase hacia la final donde enfrentarán a DIAZ BARRIGA y REYES VARELA.

En conclusión fue un buen torneo para BEBU, en singles ganando las 2 qualy, venciendo en primera ronda a un jugador menor en ranking a él, y perdiendo en segunda contra el 3° preclasificado facil, pero como todos sabemos con una gripe de por medio. En singles se lleva de este torneo un punto más para el ranking, quedando en la posición 825° aproximadamente.
Por el lado del dobles mejor aún el torneo, llegando hasta la semifinales del mismo y ganando 5 puntos más para el ranking de respectiva modalidad y quedando con esto supuestamente entre el puesto 520° y el 525°.

Ahora se viene la Copa Davis en este mismo país y en la que está confirmada la participación por segunda vez de BEBU. Lamentablemente para las aspiraciones de Uruguay nuestra raqueta número 1 y hermano de Martín, Pablo Cuevas decidió retirarse de está serie ya que quiere recuperarse completamente de su lesión en la espalda.
Si bien es una mala noticia para Uruguay, lo bueno es que BEBU va a tener muchisima más participación, hasta capaz que llegando a jugar contra BELUCCI top 30 del ranking mundial.

En los próximos días estaremos apliando información sobre esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario