miércoles, 28 de abril de 2010

"No podía ni moverme"


Martín BEBU Cuevas fue derrotado por la segunda ronda del F4 de Brasil frente al brasilero Fernando Romboli 329°.

No hay mucho para hablar del partido, ya que el resultado final fue 6/1 - 6/0.

Lo que si hay para hablar es que desde ayer a la tarde BEBU se encuentra con fiebre, yagas y muchisimo resfrio y a eso se debe el mal resultado. Hasta con gracia lo tomó, y nos dijó, "no podía ni moverme adentro de la cancha, fue un papelón".

Luego de este partido debía presentarse al dobles contra los brasileron MAYNARD y RIBEIRO. Pero se imaginarán que ni se presententaría...


En más de 1 hora y media, en un gran partido de la pareja sudamericana lograron llevarse la victoria pese a el mal estado de Martín y al buen nivel de sus rivales.
! 7/6 - 3/6 - 10/4 !

Unas felicitaciones inmensas para los dos pero por sobre todo a BEBU, que a pesar de estar mal se presentó y logró sacar una victoria muy importante.

En semifinales tendrán que enfrentár a la pareja 1° preclasificada del torneo Franco FERREIRO y Fernando ROMBOLI en busca de la gran Final de este torneo. Esten atentos porque en un rato confirmaremos el horario del partido.
De todos modos no está del todo confirmado la prescencia de Cuevas en este partido ya que habrá que ver como evoluciona en estas horas. Esperemos que pueda estar mejor y este presente en este match tan importante.

A MEJORARSE BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario