martes, 27 de abril de 2010

RETOMANDO EL NIVEL


Buena victoria de Martín "BEBU" Cuevas por la primera ronda del F4 disputado en Fortaleza, Brasil.

El rival de turno era Juan Carlos Saez 1119 del ranking ATP.

El primer set fue muy parejo, pero Martín con un buen nivel se lo pudo llevar con un solo quiebre a favor por 6/4. El segundo fue parecido. Pero nuevamente en los momentos importantes BEBU logró estar mejor que su rival y con 2 quiebres arriba se lo llevó el set, partido y clasificación por 6/3. El resultado final fue 6/4 - 6/3 y de esta manera se asegura un puntito más para el ranking ATP.

El nivel de Martín en estos partidos ah mejorado considerablemente con respecto a los torneos pasados según nos contó. Esperemos que pueda seguir ganando y llegar de la mejor manera a la serie de Copa Davis en este mismo país.

En segunda ronda deberá enfrentár al 3° preclasificado el brasilero Fernando Romboli 329°, quien venció en primera ronda a otro brasilero en un partido muy facil por 6/2 - 6/3. El partido irá en la cancha 4° a las 14:30.

Luego de este partido a las 17:00 estará jugando nuevamente, pero por la segunda ronda del dobles frente a la pareja brasilera de Victor MAYNARD y Eladio RIBEIRO NETO.

Es un partido muy complicado pero no imposible.

FUERZA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario