viernes, 14 de mayo de 2010

CAMPEOOOOON !


BEBU Cuevas junto a Diego Cristin se proclamaron campeones del Future 6 de Argentina.

Era un partido muy complicado, ya que sus rivales eran de gran valía y porque era nada más y nada menos que la final y la chance de quedarse por primera vez con un torneo future.


Todo eso, la pareja formada por Martín y Diego, lo tomó para bien, con gran responsabilidad, y salieron totalmente concentrados y decididos a llevarse este torneo.


El comienzo fue arrollador, con gran nivel mostrado en los dos, no le dieron chances a los argentinos, que se vieron sorprendidos y superados por demasiado fácil para una final 6/2.
El segundo set, siguió exactamente con la misma tónica, con Cuevas y Cristin pasando por arriba a Andres MOLTENI y Agustin PICCO, los cuales seguían sin poder hacerle fuerza a los rioplatenses y perdiendo nuevamente el set, esta vez por 6/3 y BEBU consiguiendo la victoria y su primer título como profesional en un torneo Future.

Horas después del partido BEBU nos hizo saber su gran alegría por poder haber levantado el trofeo y que esto le da muchisima fuerza para seguir adelante.


Este es el primer título para BEBU y el bigécimo sexto para Diego Cristin, cierrando de esta manera una gran semana, luego de haber jugado la Copa Davis por segunda vez en su carrera y contra un gran tenista como Thomas Belucci realizando un gran partido logró este título junto a un gran jugador de dobles para este nivel. Este fue el recorrido hasta el campeonato:
1era ronda: vs Ortiz - Trunglliti 6/3 - 6/3.
Cuartos: vs Bekerman - Jara-Lozano 6/4 - 4/6 - 10/8.
Semis: vs Galdon - Pastorino 6/1 - 6/3.
Final: vs Picco - Molteni 6/2 - 6/3.



FELICITACIONES BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario