jueves, 13 de mayo de 2010

POR EL PRIMER TITULO !


Gran victoria de la dupla rioplatense en la semifinal del Future 6 de Argentina frente a los argentinos Galdon y Pastorino.

El primer set, con gran nivel en el saque y en la red de ambos, arrollaron a los locales por 6/1 sin darle absolutamente ninguna chance.
El segundo siguió siendo dominado apliamente por Martín y Diego que con 2 quiebres arriba, se lo llevaron por 6/3.
El resultado final fue 6/1 - 6/3.
Es gran final, será mañana frente a la pareja sembrada n° 1 formada por los argentinos Andres MOLTENI y Agustin PICCO en la cancha central no antes de las 14:00 ya que Molteni también estará jugando su partido de semifinal en singles a primer turno, asi que talves llegue medio cansado. Esta pareja derrotó en semifinales Schwartzman y Olivo por 6/0 - 7/5.

Puede ser, de ganar, el primer título en un future para BEBU, por lo que sin dudas es un partido más que importante, para Diego Cristin es distinto, ya que tiene 25 títulos en dobles en su carrera entra ellos el Future 1 y 3 de Argentina en este 2010 y 9 títulos Future y 1 Challenger en 2009.

Esperemos que Diego pueda repetir y que BEBU tenga una exelente final y poder levantar por primera vez una copa de un Future.

CON TODO MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario