miércoles, 9 de junio de 2010

COMPLICADO, NO IMPOSIBLE


En la tarde de hoy en el Sport Social Club de Villa Maria Martín BEBU Cuevas deberá enfrentár al 2° preclasificado de este torneo, Valverde, por la segunda ronda de la "COPA OKINOI 2010".

Juan Manuel Valverde es argentino, 376° del ranking mundial y que venció en primera ronda a Francisco Arrechea, quien viene procedente de la qualy y no tiene ranking por un apretado 6/1 - 3/6 - 6/3.

Hay dos cosas para analizar. Una es que BEBU viene de jugar un gran partido en primera ronda, sin tener errores y empezando a ganar los puntos desde su gran saque, todo contrario Valverde, quien según nos dijo Martín no viene jugando muy bien y tuvo muchisimos problemas para ganarle a un jugador muy inferior. Lo otro es que BEBU viene de jugar un partido muy corto, sin desgaste y con un día de descanso, y por el otro lado el local viene de jugar un partido largo, que fue disputado ayer, es decir que no tuvo muchas horas de descando entre ayer y hoy.

Esperemos que Martín pueda dar un salto y vencer a un buen jugador como lo es Juan Manuel Valverde.

Por el lado del dobles a eso de las 14:00 de ayer Martín y Dieog los primeros preclasificados del torneo salieron a la cancha para enfrentár a la pareja formada por Monteferrario y El Mihdawy. El partido se complico más de la cuenta pero en los moementos decisivos del partido la pareja campeona en el Future 6 de Argentina lo gró sacarlo adelante. El resultado final fue 6/7(3) - 6/4 - 10/4.

En segunda ronda enfrentarán a Noviski y Pastorino ambos argentinos.

Muchisima suerte hoy BEBU y esperemos que puedas vencer a Valverde y seguir en este torneo.

VAMOS BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario