miércoles, 9 de junio de 2010

NO SE PUDO


Martín BEBU Cuevas no pudo vencer al 2° preclasificado de la "COPA OKINOI 2010" en la segunda ronda de dicho torneo.

Un partido realmente raro, en el que hubieron momentos tanto muy buenos como muy malos de los dos jugadores.
El primer set comenzó impecable para Martín pondiendose rápidamente 3/1. Luego haciendose valer fundamentalmente con su saque y con el juego de fondo, además de una cantidad bastante grande de pelotas que erraba Valverde, BEBU logró comenzar mejor imposible el partido y cerrar ese primer set por un 6/1 apabullante y sorprendente.

En el segundo se preveía una reacción de el argentino, y así fue. Esto le permitió quebrar tempranamente en el set, y comenzar a mirar el partido con otros ojos. Pero igual BEBU no bajó el nivel y esto llevó a un paridad muy grande. Es más, en ese segundo set tuvo en 2 games chances de break y no las pudo concretar. Finalmente este set terminó ganandolo el local por 6/4 y empatando el partido en set 1 a 1.

Esas chances para quebrar que no pudieron ser conseguidas, sacaron del partido a Martín, que en ningún momento del tercer set logró meterse en el partido nuevamente.
Por otro lado luego de ganar el segundo Valverde se agrandó y siguió metiendo importantes bolas.
El 2° preclasificado no paraba de quebrar y terminó ganando el set y logrando la clasificación a cuartos por 6/0.

Luego del partido estuvimos hablando con él y al preguntarle el porque de ese 6/0 en el tercero, nos dijo, "me mate solo, tuve muchas chances en el segundo y me calente mucho, el empezó a correr y meter mucho y sinceramente me volví loco".

Sin dudas que debe haber pesado es la inmadures de Cuevas y por el otro lado la experiencia de Juan Manuel Valverde, de todos modos un muy buen partido de Martín que estuvo muy cerca de llevárselo.
De este torneo se lleva un punto más para el ranking.

Por otro lado en la tarde de hoy estará jugando su partido de dobles junto a Diego Cristin. Estarán enfrentándo a los argentinos Noviski y Pastorino.

VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario