viernes, 10 de septiembre de 2010

YA VENGO, BOY A ESPRIMIR LA NARANJA


En estas horas se a confirmado que Martín Cuevas ingresó al main draw de la qualy del torneo challenger que se disputará desde el día de mañana en la ciudad de Szczecin, Polonia.

Este será el tercer torneo de este nivel para el más chico de los Cuevas.
Nuevamente estará junto a su hermano Pablo, con quien compartirá una semana entera de trabajo y con quien seguramente también comparta pareja de dobles.

El debut será en el día de mañana. Su rival es un Holandes de 25 años, que viene teniendo un año nada bueno. Su nombre es Boy Westerhof. En este momento se encuentra en la posición 529° del ranking mundial, pero llegó a escalar hasta el escalafon 282 a fines de 2008. Como dijimos, no viene teniendo un año nada bueno. Su mejor victoria fue ante el 824° en la primera ronda de la qualy de Umag. Su última actividad fue el 16 de Agosto en la qualy de San Sebastián, donde venció al español Arkaitz Manzarbeitia-Ugate (sin ranking) por 6/2 - 6/1 y perdió en segunda con otro español Pablo Martin-Adalia (503) por 6/7 - 1/6.

Presentado el rival, podemos marcar que claramente es un partido muy dificil, con un jugador que es superior en ranking, pero no en juego, ya que nunca lo pudimos ver jugar. Pero a quien si vimos jugar es a Martín y confiamos en sus cualidades, por lo que también creemos que puede ser un partido ralmente muy parejo, siempre y cuando logré plasmar todo juego y este concentrado duarante todo el match.

Saltarán a la Cancha Cancha Central aproximadamente a las 16 hs. de Polonia, y a eso de las 11 hs. de Uruguay. En caso de ganar, cabe la posibilidad de que juegue la segunda ronda el mismo sábado.

Les dejamos un video con algunas imagenes del rival de BEBU mañana:


Los invitamos a seguir el partido por el blog y apoyar a BEBU en la mañana.
Este es el link del livescore: live score

Mañana los esperamos !

MUCHISIMA SUERTE BEBU !!!








0 comentarios:

Publicar un comentario