sábado, 11 de septiembre de 2010

ME BOY YENDO


Gran pero gran victoria de Martín Alejandro"bebu" Cuevas por la primera ronda de la qualy del Pekao Szczecin Open, torneo challenger que es comenzó a disputar en el día de hoy en la ciudad de Szczecin, Polonia.

En la previa era un partido realmente muy dificil, ya que su rival a pesar de no venir con un gran año, tenía un ranking ampliamente superior y mucha más experiencia en este tipo de torneos.

El primer set comenzó parejo, en los primeros games BEBU se hacía muy fuerte con su saque y deajaba en 0 a su rival. Hasta llegar al 2/2 en donde Martín quebró y se puso rápidamente arriba en el tanteador.
Pero la alegria no duró mucho ya que el holandes se hizo fuerte y quebró nuevamente para empardar el juego 4/4.
Pero el los momentos decisivos salió la garra charrúa que todo uruguayo tiene y tras sacar 5/4 abajo, salvó 3 set ponint y ganó el game. Allí el embión siguió y nuevamente volvió a quebrar para poder sacar 6/5 arriba para cerrar el primer set. Y así fue, con un gran rendimiento se llevó el primer set 7/5.

El segundo empezó muy bien, teniendo 2 bp, pero no los pudo aprovechar. Pero tras empatar en 1, ahí si logró quebrar y ponerse tempranamente 1 break arriba para afrontar lo que se venía.
Nunca iva a pensar que lo que se venía era el abandono del Holandes.
Abanono, victoria y pasaje a segunda ronda de la qualy en tan solo 50 minuntos.

Finalzado el partido logramos tener la palabra de nuestro compatriota el preguntarle como se había sentido dijo esto: " Si, si por suerte bien, muy contentoo y sobre todo tranquilo, a seguir sumando todo", también le preguntamos con quien había entrenado estos días y contestó: "Principalmente con Pablo, pero también ayer entrené un rato con un holandes, hoy comienzan a llegar los jugadores del main draw, osea que podré en estos días entrenar con otros jugadores de más nivel." Siguió hablando de lo que se viene para hoy. " Ahora pelotear con Pablo, y después tranquilo y descansado, ya que lo saque en 50 min. a jugar el partido de la tarde, así que bien de bien. "

El partido de segunda ronda será frente al 6° preclasificado, quien venció en primera ronda a un WC por un realmente muy fácil 6/1 - 6/1.  Se trata del 443° del ranking mundial, que en 2006 llegó a ser 57° del ranking ATP.

El partido irá aproximadamente a las 5 de la tarde y nuvamente lo podremos seguir por live score.

Aquí están las estadisticas del partido de hoy:

CON TODO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario