lunes, 27 de septiembre de 2010

CON EL PIE DERECHO

Foto: tenisrank.com.uy
Muy buena victoria de los hermanos Cuevas por la primera ronda de la Copa Petrobras que se disputa en Montevideo.

Los rivales eran el también uruguayo Marcel Felder y el chileno Nicolás Massú.

El partido comenzó notoriamente favorable para la pareja uruguaya, que rápidamente en el 3° game del partido, le quebraba el saque a Marcel, para aventajarse un break arriba por 2/1. El partido posiguió con Martín y Pablo ganando muy fácilmente sus games de saque y con sus rivales con más complicaciones. Así llegaron al 5/3, donde nuevamente lograron romper el servicio de los Latinos, en este caso el de Massú para llevarse el set por 6/3.

La segunda manga fue muy distinta. Marcel Felder levantó su nivel y junto al chileno provocaron el quiebre del saque de Pablo Cuevas en el 5° game del partido. Esa confianza ganada por el quiebre no pudo ser mantendia en su saque ya que en el 4/3, de la mano del más grande de los Cuevas lograron empardar el partido 4/4 y luego confirmar el quiebre para quedar 5/4 arriba. La llegada al tie-break fue inminente. Allí los uruguayos no tuvieron casi reacción y lo perdieron por un contundente 7/2 para llegar al desicivo super tie-break.

Los hermanos consiguieron un mini quiebre para colocarse 4/2, y otro más tarde para cambiar de lado 8/4.
Tras tener 5 match point a su favor cerraron el partido por 10/4.

El resultado final fue 6/3 - 6/7 - 10/4.

Mañana BEBU estará disputando su correspondiente partido de singles en la Cancha Central no antes de las 11:30 de la mañana, cuando enfrentará al portugues 4° preclasificado y 124° del ranking mundial, Rui Machado. Sin bien el horario no es de los mejores es una muy buena oportunidad para ir a alentar al Carrasco Lawn Tennis a Martín BEBU Cuevas.

SUERTE BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario