sábado, 25 de septiembre de 2010

MAÑANA DEBUTA EN DOBLES


Una ves más en lo que va del año, Martín Cuevas no tiene suerte en lo que es el sorteo del main draw de un torneo.

En este caso, a partir del lunes disputará la Copa Petrobras edición Montevideo, en la que estará participando tanto en singles como en dobles.

En singles le tocó un rival realmente muy pero muy complicado. Se trata del portugues Rui Machado, actual 124° del ranking mundial, que tiene 26 años de edad y que este año su mayor logro fue ser campeón en el challenger de Napoli y final en el de Morroco.
En sus 10 años de carrera a ganado 3 challengers y 7 future.

Si bien el partido es dificil, Martín nos tiene acostumbrados a tener grandes victorias y a pelearle los partidos a jugadores notiriamente superiores en ranking, así que podemos esperar que logre un triunfo o por lo menos que tenga una digna actuación. Obviamente para eso necesitará el apoyo del público uruguayo y debemos ir más que nunca a alentarlo al Carrasco Lawn Tenis.

Realmente es un partido sumamente dificil para BEBU, quien por segundo año consecutivo no tiene suerte en la primera ronda.
Recordemos que el año pasado en la primera ronda de este mismo torneo, había tenido que enfrentár al argentino Máximo Gonzalez en ese entonces 68° del ranking, con el cual perdió en un partido muy parejo por 6/3 - 6/3.

Todavía no se sabe cuando será el partido de BEBU por la primera ronda, pero no bien sepamos lo anunciaremos, lo que es seguro es que no será el lunes, ya que no salió su partido en el orden de partidos de mañana.


Pero si estará debutando en la materia de dobles, junto a su hermano Pablo Cuevas. Estos cerrarán la jornada de mañana en la cancha central a las 20 hs. La pareja que el año pasado llegó a la final de este mismo torneo enfrentará a otra dupla sudamericana, la que estará conpuesta por el compatriota Marcel Felder y el chileno y campeón olimpico Nicolás Massu.

MUCHISIMA SUERTE BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario