domingo, 12 de septiembre de 2010

NO SE PUDO

Finalmente Martín BEBU Cuevas no logró clasificar directamente al cuadro principal del Pekao Szczecin Open disputado en Polonia.

Hoy por la mañana debía enfrentár al alemán Peter Torebko (644°).
En lo previo iva a ser un partido complicado, pero con las victorias de Martín tanto en primera como en segunda ronda se podía esperar una victoria del uruguayo.

El partido comenzó siendo parejo, con BEBU bastante firme en el saque pero sin poder quebrar. Eso cambió en el 11° game del primer set, donde logró quebrar, aventajarse 6/5 y sacar para el primer set. Lo cerró luego de tener 3 set point por 7/5.

El segundo fue todo lo contrario al primero, Torebko dominó a Martín y sin gran oposición se lo llevó por un fácil 6/2.

Y fueron a tercer y desicivo set. Allí la paridad era notoria hasta el 4/4. Allí quebró el euro y liquidó el partido con su saque, y lograr la clasificación por 6/4.

De todos modos fue una gran presentación de Cuevas en este partido, era un rival un poco más experiente, más acostumbrado a jugar este tipo de partidos y quizás eso pesó un poco en el tercer set. Pero lo resaltable es que una ves más demuestra que hoy en día está para pelearle un partido a cualquier rival superior a él.

Otra buena noticia es que ingresaron junto a Pablo Cuevas al cuadro principal del cuadro de dobles.
Estarán jugando el martes ante la pareja formada por Zverev y Bednarek

A SEGUIR ASÍ BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario