sábado, 11 de septiembre de 2010

IMPARABLE !


Imparable, tremendo, increíble, extraordinario? Algún otro adjetivo para lo que viene haciendo Martín Cuevas en la qualy del Pekao Szczecin Open encuentran? Yo creo que no.

Vayamos a lo que fue el partido.
Ya desde un comienzo Martín arrancó quebrando en el 2° game. Ese quiebre lo pudo mantener durante todo el set, en algunos momentos con más facilidad y en otros con menos pero logró mantenerlo y llevárselo por 6/3.

La sorpresa ya iva en camino, y más cuando al comenzar el segundo set comenzaba con un quiebre para Cuevas chico. Mantuvo el quiebre hasta el cuarto game donde el checo empardo el juego y puso el tandeador 2/2. Pero a BEBU no le gustó y quebró nuevamente, confirmó y quedó 4/2 arriba. La inestabilidad primaba en la cancha y los jugadores no lograban mantener su saque, es así que nuevamente Robin Vik quebró y quedó 4/4 y saque. Si leen esto no lo van a creer, pero sí. Martín quebró por 3 ves en el set y quedó 5/4 para cerrar el partido con su saque. Y así fue. Logró vencer a un jugador muy superior por 6/3 - 6/4.

En la ronda definitoria deberá enfrentár a un jugador que a priori es el peor de los 3 con quien jugó. Es un Aleman de 22 años y 644° del ranking mundial. Su mejor posición la logró a fines de 2009 y fue 600°. Este año a sido regular para él, su mejor resultado fue final en un Future de Belgica el pasado mes.

En este torneo venció en primer ronda a Thomas Fabbiano (329°) por 2/6 - 6/3 - 6/4 y en segunda al WC Bartosz Sawicki, por 6/3 - 6/3.

El partido será aproximadamente a las 9 de la mañana, en la Cancha Central y nuevamente lo podremos seguir por el live score.

Los invitamos a todos a seguir el partido por nuestro chat y alentar más que nunca a Martín BEBU Cuevas.


FELICITACIONES BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario