lunes, 18 de octubre de 2010

DEBUT CON VICTORIA


Cómodo debut de Martín Cuevas en la Copa Claro que se disputa en Paraguay, al vencer al argentino Armando Javier Boschetti por la primera ronda de respectivo torneo.

La hora 13 fue la de comienzo del partido.
Allí Cuevas comenzaba mejor, mucho más claro y siendo bastante más que su rival lograba llevarse el primer set por 6/2.

Para el segundo los papeles cambiaron y todo se hizo más parejo. Igualmente BEBU logró sacar un pie de ventaja a su rival, ya que en la definición del set quebró y lo ganó por 7/5.

De esta manera logra el pasaje a la segunda ronda del F1 de Asunción, donde seguramente enfrentará al argentino y 1° preclasificado J. P. Amado, quien mañana enfrenta al argentino Kevin Sosa. Por otro lado, también fue el debut de Luis Lobo como entrenador de BEBU. Luis Lobo es el ex entrenador tanto de David Nalbandian como de Juan Mónaco, dos grandímios tenistas.

Rato después vino el dobles.
Junto a su compañero ecuatoriano Diego Hidalgo enferntaron a los locales Guillermo Guerreno y Oliver Snaider.
Un partido de idas y vueltas que finalmente tras un super-tie break decidió que Diego y Martín se llevaran la victoria por 6/1 - 3/6 - 10/2.
En segunda ronda deberán jugar el pasaje a semifinal ante los italianos Castrichella y Colella que sacaron su partido de primera ronda por un fácil 6/1 - 6/1. 

En el día de mañana no habrá actividad oficial para Cuevas quien simplemente entrenará y preparará el partido de segunda ronda. 

Cuadro Singles
Cuadro Dobles

A SEGUIR BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario