domingo, 17 de octubre de 2010

ES SIMPLE, ES CLARO...


Mañana el uruguayo Martín Cuevas estará debutando en la Copa Claro en Paraguay correspondiente al Future 1 de ese mismo país.

Este es el primer de los 3 torneos que disputará en este mismo país y los cuales se desarrollarán en la ciudad de Asunción, en el Yatch y Golf Club Paraguayo.

Este club dispone de 14 canchas y mañana en la N° 9 BEBU deberá jugar su partido de primera ronda.
Su rival será el argentino Armando Javier Boschetti y quien actualmente se ubica en la posición 1072° del ranking ATP. Boschetti tiene 20 años y su mejor victoria este año fue ante el mexicano Manuel Sanchez actual 693°. El partido está pactado para el segundo turno, dado que el mismo empieza a las 11hs, aproximadamente se puede estimar que a partir de las 13hs estará comenzando el match.


En cuanto al cuadro, en caso de ganar Cuevas jr., seguramente tendrá a un dificil rival como lo es el primer preclasificado del torneo como lo es el argentino Juan Pablo Amado 382°.


Por el lado del dobles, también debutará mañana pero a partir de las 16hs. Su pareja será el ecuatoriano Diego Hidalgo, con quien fuera campeón de la Copa Cosat este mismo año. En la cancha central sus rivales serán los locales Guillermo Guerreno y Oliver Snaider.

Cuadro de Singles
Cuadro Dobles
Programación 18/10

SUERTE BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario