miércoles, 27 de octubre de 2010

LE VOLVIÓ A GANAR...

Bebu espera el saque de su compañero en el partido de ayer.
Por segundo future consecutivo, Martín Bebu Cuevas no logró pasar la segunda ronda ante Juan Pablo Amado.
La semana pasada el resultado había sido abultado a favor del argentino, en el mediodía de hoy, fue más parejo, pero con igual final.

A eso de las 13:00 salieron a escena los actores de este partido. Por un lado Martín, quien luego de un duro partido, había logrado pasar la primera ronda y sumar 1 pt. para el ranking. Por el otro lado, una cara conocida, Juan Pablo Amado, este venía de ser campeón en el pasado future de Paraguay, en donde en su camino se topó con BEBU pero la había vencido sin problemas.

Y con esas circunstancias comenzó el juego. Fue un tanto parejo, no había grandes diferencias entre los dos. Pero el 1er preclasificado de este torneo lograba quebrarle el saque al uruguayo y aventajarse en el primer set por 6/3.
El court 1 seguía siendo testigo de un partido equilibrado. Pero Cuevas jr. casi siempre corría de atrás y en ese segundo set, la diferencia fue de tan solo 1 break a favor de Amado, pero lo suficiente para que se repita la misma historia del miercoles pasado, en este caso el segundo set fue 6/4.
El resultado final fue: L  3/6 - 4/6 

Pero por suerte la esperanza de seguir está puesta en el dobles. En el día de ayer los terceros preclasificados como lo son Martín y Diego Hidalgo vencieron a Gabriel Gomez y Damián Guichonet por un score de 6/4 - 7/6(3). No antes de las 18:30 hs. el uruguayo y el ecuatoriano deberán jugar su pase a semifinales ante los italianos Filippo Leonardi y Giammarco Micolani.

Grupo de Facebook
Cuadro de Dobles

A SEGUIR BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario