sábado, 30 de octubre de 2010

SE VIENE LA SANOLA...

El día martes, en una conferencia de prensa realizada en el restaurante del complejo, se realizó el lanzamiento del torneo de tenis Future que comenzará a disputarse en los courts del Club Radioparque el próximo 1 de noviembre en su llave principal.


Este Torneo que lleva el nombre de la marca de aceite Sanola, se disputará igual que los dos anteriores futures de Paraguay. Allí estará nuevamente presente Martín, de quien todavía no se sabe quien será su rival en primera ronda, ya que ingresa directamente al main draw.
En la coferencia, el presidente de la Federación Itapuense de Tenis, César Duba, expresó que “Este lugar trascendió las fronteras nacionales e internacionales con sus carnavales y ahora también comienza a trascender gracias al tenis, primero con la realización del match por la Copa Davis que tuvo lugar hace pocos días en Agua Vista y ahora con este torneo Future, primer escalón de la competencia internacional de quienes desean hacer de la práctica del tenis una actividad profesional”.

Espremos sea un buen torneo para Bebu, a quien le ah costado estabilizarse en este tipo de torneos, ya que no ah podido pasar la segunda ronda en lo que va del año.

En las próximas horas se realizará el sorteo y estaremos informando a la brevedad, noticias sobre el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario